Acondicionar la piscina y el jardín con toque tropical

En pleno abril el calor empieza a hacerse notar. Aunque entremedias aparezcan algunos días lluviosos o fríos la llegada del buen tiempo definitivo es inminente. Comenzamos a ir a las playas a refrescarnos, pero no todos tenemos el mar cerca o no a todos nos gusta el agua de la playa. ¡Por eso existen las maravillosas piscinas! Y es un auténtico lujo disponer de una, poder sumergirte en ella cuando quieras, hacer reuniones y fiestas a su alrededor o simplemente tomar el sol a su costado en una tumbona. ¿Ya has empezado a acondicionar la piscina?

acondicionar-la-piscina

Un bonito jardín o una bonita terraza con una bonita piscina crea una atmósfera inmejorable que disfrutamos nosotros y disfrutan aquellos que nos visiten. Pasar tiempo en nuestros jardines y terrazas es uno de los pequeños grandes placeres de la vida. Una zona de confort, relax, diversión, de actividad familiar… Se crea un lugar maravilloso donde no querrás que acabe el calor nunca.

Pero todo esto requiere unos cuidados concretos, primero de construcción para poder disfrutar de los rincones correctamente acondicionados: una pérgola de madera que nos de sombra y proteja de lluvias sin quitarnos de poder estar al aire libre, una bonita cama balinesa o unos sillones bajo la pérgola de madera, unas vallas/cerramientos que nos permitan privacidad total, y acondicionar la piscina con una bonita tarima que la de un aspecto tropical y de lujo.

primavera2

acondicionar-la-piscina

Acondicionar la piscina y el espacio exterior de nuestra casa/negocio

Como en nuestro último trabajo, este acondicionamiento de piscina con una preciosa tarima en madera tropical «masaranduba» con medidas 95x20mm con rastrel oculto en madera de pino rojo autoclave r4 y con embonado perimetral para piscina.

acondicionar-la-piscina

acondicionar-la-piscina

acondicionar-la-piscina

acondicionar-la-piscina

acondicionar-la-piscina

acondicionar-la-piscina

¡Nos encanta el resultado!

Si a ti también y estás pensando renovar tu espacio exterior disponible, acondicionar la piscina o alguna zona interior en madera de tu casa o negocio no dudes en consultarnos, nosotros pondremos a punto tus rincones más preciados con la madera de mejor calidad y los profesionales más cualificados y experimentados del sector.

Haciendo click aquí puedes consultar el presupuesto de tu pérgola online sin compromiso.

acondicionar-la-piscina