Chalet modernista “Entrelineas” en Santiago de Compostela.

Hoy hacemos un parón para enseñarte que también es posible tener un chalet moderno y funcional realizado en madera. Se trata del chalet modernista “Entrelineas” ubicado en Santiago de Compostela (Galicia).

Esta casa surgió por el deseo de sistematizar y agilizar las soluciones constructivas. Los clientes contaban con un presupuesto ajustado, de ahí la necesidad de escapar de la retórica constructiva y todo aquello que no fuera esencial. Pues bien, así nace el concepto de esta vivienda con un estilo sencillo, tanto en su implantación como en su construcción.

La casa se ha instalado sobre una parcela plana y verde, encima de una plataforma de hormigón, y sobre esta un conjunto de muros y sobre los mismos toda la estructura de madera laminada y cubierta con teja tradicional y plana. Los frentes se han tapado con muros de madera y espacios con ventanales para la entrada de luz y fabulosas vistas.

En definitiva un buen sistema flexible, adaptable y asequible para tener una vivienda con las mayores garantías, con estancias cómodas, una vivienda personalizada que además está perfectamente bio-climatizada con comportamientos que responden perfectamente ante el frio y el calor.

Desde Laminur hacemos posible que la casa de tus sueños sea una realidad, con un conste mucho más asequible que una vivienda tradicional y también como no con unos periodos de construcción que se reducen a una cuarta parte a los tiempos de construcción de una casa en hormigón y ladrillo, lo que también favorece que el precio de la misma sea inferior.

Soluciones Laminur Maderas Menur.