La carcasa perfecta de madera para iPhone

Con la llegada de los iPhone vimos crecer a su alrededor todo un ecosistema de fabricantes de accesorios, entre los destacan las fundas y carcasas.

Woodcessories es el culpable. Carcasas de madera hechas a mano.

Carcasa Iphone Madera Cajas Carton
La madera utilizada en los productos de Woodcessories se obtiene de granjas certificadas de árboles. Las carcasas de Woodcessories son de madera.
Carcasa Iphone X Madera

Las dos primeras están hechas con madera de bambú (muy clara) y cerezo (rojiza), mientras que la última utiliza madera de nogal (más oscura). La procedencia de la madera es obtenida de granjas de árboles y está certificada por la ONG llamada Consejo de Administración Forestal.

Carcasa Iphone Madera Oscura

Las carcasas de madera de Woodcessories son diferentes, ligeras y muy sencillas de colocar y quitar. Sobre todo son totalmente distintas a cualquier carcasa que hayas podido probar.

Carcasa Iphone Madera Lateral

Su acabado es liso y suave en los dos modelos probados. Resultan resbaladizas al tacto, tanto como si el iPhone estuviera desnudo.

Si buscas una que te ofrezca mayor agarre, los modelos EcoCase Classic te lo proporcionarán junto con una protección más exhaustiva gracias a la goma de refuerzo en los laterales.

Carcasa Iphone Madera Trasera

El precio de estas carcasas para los iPhone 7 y 8 para el modelo EcoCase Classic es de 29,90 euros. Para sus hermanos Plus 34,90 euros. Los modelos EcoCase Cevlar 39,90 euros.

Una buena manera de hacer que tu iPhone sea diferente.

Dónde comprar | Carcasas EcoCase para iPhone.