Nuevo producto Menur: «Las Casas sobre ruedas».

Maderas Menur irrumpe en el mercado de la vivienda con su nuevo producto «Casas sobre ruedas«, y nacen por su facilidad de instalación y transporte. Este módulo compacto destaca por su simplicidad, eficiencia, utilidad y belleza, sin olvidar que busca reducir la huella medioambiental, con una vivienda de bajo coste en su mantenimiento.

Su  construcción combina un diseño contemporáneo y artesano por el uso de la madera y los materiales naturales, fomentando la eficiencia energética sin olvidar la innovación, además de alimentar la sensibilidad con el entorno. Destacando el uso del espacio a la máxima potencia y a la luz natural que se busca haya en cada diseño.

En su interior encontramos una vivienda con acabado de primera calidad y detalles similares a los de casas unifamiliar; con excelente aislamiento que posibilitan que los consumos de energía sean mínimos. La casa cuenta con un salón amplio, cocina, baño, habitación principal, habitación para niños y un habitáculo en la parte trasera para los depósitos de agua y la distribución de las redes de abastecimiento.

El salón: cuenta con sofá, dos grandes ventanas y la escalera para acceder a la planta superior.

La cocina: con todo lujo de detalles, no le falta ningún elemento de las cocinas que nos podemos encontrar en cualquier piso (frigorífico, cocina con horno, microondas, lavadora…).

Dormitorio principal: ventanas a ambos lados, un gran armario de puertas correderas, separación de la habitación con el resto de la vivienda, gracias a la pared de listones móviles que permite crear distintos climas en el habitáculo.

Dormitorio secundario: se encuentra en la planta superior, y se accede por la escalera del salón. Está diseñado para el uso de los pequeños de la casa. Dispone de dos camas a ras del suelo, bajo las cuales existen dos espacios en los que pueden guardar gran cantidad de enseres; los cajones se elevan gracias a dos potentes pistones y se ha diseñado un increíble mueble-escritorio sentados en el suelo con los pies colgando hacia el salón.

El baño: Se han utilizado materiales de última generación y está compuesto por todos los accesorios necesarios, está ubicado en la parte posterior y se accede desde la cocina gracias a una puerta corredera, destacando su amplitud y su modernidad con ducha, inodoro y hasta termo solar.

En esta casa sobre ruedas todo está ideado para que en su interior puedan vivir hasta cinco personas perfectamente. Entre otros detalles destaca el habitáculo superior donde se encuentra la cama de matrimonio en un segundo piso, albergando debajo de esta un hueco adicional  para otra estancia para dormir con otra cama. Son numerosos la cantidad de huecos y espacios para colocar infinidad de cosas.

El departamento técnico de Maderas Menur ha creado este innovador inmueble con la finalidad de ampliar el mercado con estas construcciones singulares sobre remolques, para cubrir las necesidades de clientes que buscan la versatilidad de viajar y ser móviles pero con una superficie mucho mayor que las caravanas convencionales.

Soluciones Maderas Menur.