Pantanales de madera que ofrecen un espacio con encanto

pantanal-con-cenador-con-cubierta-exagonal pantanal-con-doble-cubierta-a-cuatro-aguas

Desde Laminur Maderas Menur queremos hoy presentaros las maravillas que se pueden realizar con la madera haciendo pantanales que se integren perfectamente en el paisaje, mares, ríos y/o lagos; y que los convierten en un espectáculo para la vista, para el disfrute y el pensamiento. Creando un punto imprescindible para los amantes de la naturaleza, la fotografía, el encuentro y el recuerdo en lugares casi mágicos.

Como podéis apreciar en estos dos pantanales, existe un espacio que se adentra en las aguas para llegar finalmente en el primer ejemplo a un cenador techado a ocho aguas sobre pilares cuadrados; y en la segunda foto a dos cenadores, uno intermedio, y otro al final, ambos a cuatro aguas en color blanco con un estilo vintage y suelo de la plataforma en madera en color marrón.

Sin duda este tipo de equipamientos adornan, lucen y conectan lo humano con la naturaleza, el recuerdo para una foto familiar, una boda o un espacio para pensar, estar tranquilo y disfrutar del paisaje natural.

Soluciones que ofrecemos también en Laminur Maderas Menur para otorgar a cada lugar una nueva instalación cargada de encanto integrada en el medio.