Pantanales de madera que ofrecen un espacio con encanto
Desde Laminur Maderas Menur queremos hoy presentaros las maravillas que se pueden realizar con la madera haciendo pantanales que se integren perfectamente en el paisaje, mares, ríos y/o lagos; y que los convierten en un espectáculo para la vista, para el disfrute y el pensamiento. Creando un punto imprescindible para los amantes de la naturaleza, la fotografía, el encuentro y el recuerdo en lugares casi mágicos.
Como podéis apreciar en estos dos pantanales, existe un espacio que se adentra en las aguas para llegar finalmente en el primer ejemplo a un cenador techado a ocho aguas sobre pilares cuadrados; y en la segunda foto a dos cenadores, uno intermedio, y otro al final, ambos a cuatro aguas en color blanco con un estilo vintage y suelo de la plataforma en madera en color marrón.
Sin duda este tipo de equipamientos adornan, lucen y conectan lo humano con la naturaleza, el recuerdo para una foto familiar, una boda o un espacio para pensar, estar tranquilo y disfrutar del paisaje natural.
Soluciones que ofrecemos también en Laminur Maderas Menur para otorgar a cada lugar una nueva instalación cargada de encanto integrada en el medio.