¡La primavera los rincones con madera altera!

A 21 de marzo y en plena Semana Santa por fin podemos decir que ¡HA LLEGADO LA PRIMAVERA!. Aunque si bien es cierto, en algunos lugares no lo parece a pesar de haber tenido un invierno muy ligero y soleado. Basta que lleguen los días de traslados, procesiones y festividades para que la señora lluvia haga de las suyas y aparezca sin avisar cuando menos se la espera (y desea).

Pero la primavera ya está aquí, sea como sea, ¡y nada nos la va a arruinar!. Es cuestión de poco tiempo que se haga notar y empiece a brillar el sol cada día dando fuerza a miles de flores que nacen como cada año para avivar esta estación. Una época del año preciosa y que nos alegra a todos el corazón. Empezamos a visitar chiringuitos y terrazas, nos vamos atreviendo tímidamente y poco a poco a meternos en el mar y a dorarnos al sol, salimos a hacer senderismo o a hacer rutas en bici, organizamos barbacoas y cenas, y un sinfín de actividades primaverales al aire libre. Entonces, ¿por qué no crear nuestros propios rincones con madera?

La primavera, como inicio de la temporada de calor, es ideal para acondicionar nuestros espacios vacíos con pérgolas de madera y disfrutar bien así del aire libre, sea cual sea el espacio disponible. Y es que instalar una pérgola de madera no implica necesariamente el uso de una enorme parte de terreno y su correspondiente gran pérgola (aunque el resultado sea igualmente maravilloso). En pequeños espacios podemos crear acogedores rincones con madera instalando pequeñas pérgolas o formando pequeños cenadores de madera que se conviertan en íntimos espacios chill-out, por ejemplo.

rincones con madera

Rincón pérgola chill-out

Leer un buen libro tumbados al aire libre, comer los domingos en familia, o simplemente disfrutar a solas del atardecer en nuestro jardín bajo nuestros rincones con madera, pueden convertirse en actividades realmente placenteras en esta bonita temporada primaveral.

rincones con madera

Pérgola cenador de madera

Seguro que más de una vez hemos pensado lo soso que queda ese hueco vacío del jardín, o lo estamos llenando cada vez de más cosas como si de un vulgar trastero se tratase, desaprovechando así una infinidad de posibilidades de uso personal. ¡Pues ahora es el momento de ponerse manos a la obra! Tú solo tienes que darnos ese espacio desde Laminur nos encargamos de devolvértelo transformado en un rincón con madera lleno de vida.

rincones con madera

Rincón pérgola de esquina

Infórmate y crea tu propio presupuesto sin compromiso aquí.