Propuesta de cenadores Laminur para tu jardín o terraza.

Uno de los recursos esenciales para crear ambientes en terrazas y jardines son los cenadores. Estos identifican espacios, pero sobre todo ofrecen un toque distintivo a la decoración que quieras darle a tu rincón exterior para convertirlo en destino de experiencias.

Desde Laminur Maderas Menur queremos presentaros algunos de los modelos de cenadores de madera que envuelven y marcan un estilo propio para tu jardin o terraza, que ofrecen espacios de sombra, espacios para el descanso, la conversación y reunión de los tuyos, con una estructura facil en su montaje, que apenas requiere obra alguna, y que dota a tu jardín o terraza de una nueva estancia versatil, personalizada en tamaños, formas y diseño, con una alta durabilidad y resistencia al aire libre por su durabilidad en los materiales empleados (madera laminada enautoclave, techos impermeables, pasarelas de maderas especiales para el suelo,…).

Soluciones Laminur Maderas Menur

cenador-exagonal-con-cubierta-modelo-4 cenador-con-cubierta-exagonal-modelo-2 cenador-con-cubierta-exagonal-y-linterna cenador-con-cubierta-exagonal cenador-exagonal-para-celebraciones cenador-180o