Soluciones de casas de madera integradas en el ámbito rural

Tener una casa modular de madera integrada en el ámbito rural a un módico precio con materiales de primera es posible.

Hace unos días colgabamos el montaje de este módulo en las redes sociales y han sido muchas las personas interesadas en el mismo. Por eso mismo le dedicamos hoy el este blog un espacio para hablar de este modulo de vivienda que hemos construido en Laminur Maderas Menur, con el objeto de informar más detenidamente las características de este vivienda, eso sí teniendo en cuenta que personalizamos tu vivienda de madera a tus necesidades y gustos.

Este módulo está conformado de salón con cocina integrada, se compone de un habitáculo donde la madera es protagonista en techos, suelos, muebles de cocina y paredes que posibilitan que toda la estancia sea más confortable con ventanas climali;, tarima flotante en suelos, paredes y techos; puertas lacadas. Toda la instalación eléctrica y luminaria está instalada en toda la  casa.

El módulo se compone además de 2 habitaciones. La habitación de matrimonio con techos y suelos laminados. Y puerta de acceso lacada en blanca. Ventana Climalit. Y luminaria y enchufes integrados e instalación incluida.

La segunda habitación es una habitación doble, en este caso con la instalación de litera con dos camas, ventana climalit,  suelos y techos laminados, puerta de madera lacada.

Y por último en el interior del módulo de vivienda un baño completo con lavabo, water  y ducha. Cabe decir que estos módulos pueden estár bien conectados al saneamiento público o puede integrársele en los casos que no sea posible fosa séptica bajo superficie.

 

 

 

 

 

 

 

 

En el exterior todo queda integrado según el entorno y las necesidades y gustos del cliente. En este caso se ha optado por la instalación de tarimado de madera con 3 escalones para que quede perfectamente proyectado sobre el firme del terreno. Como se puede apreciar en las fotos el suelo es un tarimado de madera para exteriores, en autoclave 4, que con la pérgola a un agua instalada a lo largode todo el proche de madera convierten el espacio en una estancia mñas de la vivienda.

La pérgola proyectada es de lineas rectas con vigas cuadradas y sobre estas se ha instalado una lámina traslucida para que el espacio de sombra permita del disfrute en las horas de más sol, sin necesidad de recurrir a la pérdida de iluminación.

Soluciones de viviendas con Laminur Maderas Menur.