Suite de madera a todo lujo en un avión-hotel en la selva

Es viernes y coincide con el primer día del mes de abril. La primavera acaba de empezar pero muchos tenemos ya la cabeza en los meses de verano y en las vacaciones. Y como cada año muchos nos enfrentamos a la no fácil misión de elegir destino vacacional. Si bien hace unas semanas os mostrábamos las preciosas cabañas de madera en los árboles de Euskadi para aquellos que prefieran más un destino nacional. Pero para aquellos viajeros que opten por cruzar el charco, ¿qué me diríais si os hablara de un avión-hotel cuyo interior está compuesto por dos suite de madera situado en un acantilado en uno de los países más verdes y paradisíacos del mundo? Pues bien, existe, y está junto a Manuel Antonio, uno de los parques nacionales más bellos de Costa Rica.

suite-de-madera-avion

Suite de madera a todo lujo en un avión que es un hotel

Se trata del Hotel Costa Verde, un avión real Boeing 727 que data del año 1965 y que estuvo funcionando para vuelos de South Africa Air y Avianca, siendo finalmente “aparcado” en el aeropuerto de San José, la capital de Costa Rica, donde los dueños del actual complejo se hicieron con él transportándolo a su ubicación actual y reconstruyéndolo pieza por pieza.

suite-de-madera-avion

suite-de-madera-avion

El Hotel Costa Verde está compuesto por tan solo dos habitaciones, eso sí se tratan de dos suites a todo lujo. El interior del fuselaje está construido totalmente con paneles de madera de teca, madera muy típica en Costa Rica, desde la cabina hasta la cola del avión. Los muebles, de madera también, están tallados a mano con la misma madera de teca procedente de Indonesia.

suite-de-madera-avion

 

suite-de-madera-avion

Por si fuera poco lo exótico y original que resulta el hotel ya de por sí, cuenta además con entrada privada a cada habitación hecha con piedra de río, escalera de caracol, 360º de jardines y una terraza con maravillosas vistas al mar.

suite-de-madera-avion

suite-de-madera-avion

Si algún viajero se lanza a la aventura puede consultar tarifas y disponibilidad en la propia web del Hotel. ¡Nosotros ya hemos empezado a ahorrar!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] una fabulosa casa de madera en el árbol que es santuario a la vez en Costa Rica. (Ya os hablamos en esta entrada de un avión hecho hotel situado allí y construido también en […]

Los comentarios están desactivados.